Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 3 de marzo de 2010

El temporal del sábado causa leves destrozos en la piscina

El sábado el pueblo de Tembleque se disponía a sufrir el azote de la llamada "Tormenta Perfecta" y así fue como por la tarde y la noche del sábado sufrimos unos vientos bastante fuertes que causaron leves daños. Los más visibles los ha sufrido la alambrera de la piscina que no ha aguantado el fuerte aire posiblemente por el efecto "vela" de la lona verde y la antigüedad de los pilares de la alambrera.





1 comentario:

Fredy dijo...

Yo también lo ví el otro día. De todas formas, salvo esta valla, yo creo que no ha sido tanto como nos hacían ver los medios de comunicación, al menos por la zona centro, (otra cosa bien distinta es por el norte). Además, que duró pocas horas.En Consuegra sí que se derrumbó parte de unas gradas del campo de fútbol. A mí me molestó muchísimo más los contínuos cortes de luz intermitentes a lo largo de toda la tarde del sábado; seguramente fueron más 20, (no los he contado). Suerte que no se me averió nada, creo... aunque sé de alguien a quien se le bloqueó la calefacción. En fin, y eso que de vez en cuando hacen obras de "mejora al suministro". Pues la verdad que ya estoy cansado que cada vez que hay fuerte viento o tormentas, tengamos que ir preparando las velas en este pueblo...
Hala, ya me he quedado agusto...