Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 25 de marzo de 2010

VIDEOTECA. Semana Santa 1997

Ahora que tenemos casi encima la Semana Santa, y al igual que hiciera con los carnavales, os pongo un vídeo que grabé en el año 1997, correspondiente a la Procesión del Santo Entierro de aquel año.

La calidad de imagen es regular, ya que había muy poca luz. El sonido también es ambiental, pero se aprecia perfectamente la banda de música. Espero que os guste:

4 comentarios:

Jose v9.0 dijo...

Se me pone la piel de gallina escuchando las cornetas y tambores y no digamos ya cuando entran dentro de la iglesia, por otro lado la banda de musica siempre toca el mismo tema de apertura o es cosa mia.Como recuerdo de esa s.santa la discoteca estaba de bote en bote la noche anterior, poquitas veces se vio tan llena.

Beatriz Galindo dijo...

Me ha parecido un buen video, de hecho, pienso que las procesiones de Semana Santa son mucho más bonitas en la oscuridad; particularmente las imágenes del Santo Sepulcro,me han parecido preciosas. Yo por aquella época no iba en Semana Santa, porque aún no tenía casa en el pueblo, así que esta procesión no la había visto. Da la sensación de que acudían más personas que ahora.

kisa dijo...

Bueno Fredy, espero que este año también puedas grabar algo de la Semana Santa. Qué te parecen "las caídas" para que así la gente que no pueda ir al menos pueda verlas en el blog. Gracias de antemano :-)

Fredy dijo...

Se hará lo que se pueda. Tengo unas "caídas" grabadas de hace más de 10 años. Contad de mi parte con al menos una de las procesiones. Ya sabéis que no podemos asistir (qué más quisiéramos)a todos los eventos del pueblo, Por eso, una vez más pido que si algo se queda sin cubrir, alguno de los que hayan asistido nos pase las fotos o el vídeo al blog,(nos vale con un simple móvil) para disfrute de todo el mundo, ya sea procesión, concierto, entierro de la sardina (que tampoco tenemos nada), etc... Gracias de antemano!