Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 4 de marzo de 2010

Llega la TDT



Ayer fue el día en que informaban sobre el apagón analógico y la TDT en la plaza Mayor. Aunque ya más o menos creo que todos estamos al corriente, me acerqué a curiosear. Entre otras dudas les pregunté si se perdía en nuestra zona Telemadrid, pues yo al menos no lo veía en TDT. Les extrañaba que si tenía una de las antenas puesta en dirección a Madrid no me llegase...Puede que haya que retocar un poco la antena, según los casos. Sí me aseguraron que para el apagón definitivo deberían estar solucionados todos los problemas que aún tenemos, sobre todo del pixelado de algunos canales (véase La primera, La2 y CMT). De todas formas también cabe la posiblidad de que la toma de antena no esté perfectamente, y a poco que los cables no estén apretados bien, también puede fallar el asunto... La sensación general es que, aunque queda muy poco ya, esperemos a ese apagón definitivo, y luego si siguen los problemas llamar a un antenista. Os dejo escaneado el folleto informativo que daban a todos.

No hay comentarios: