Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 24 de mayo de 2010

Concentración de coches antiguos en Tembleque

Ayer, domingo día 23 de mayo, tuvo lugar en nuestra Villa la concentración de coches antiguos, que ya viene siendo tradicional en los últimos años. Si bien, tanto la organización, como el anuncio de la hora de llegada de dichos vehículos, dejaron bastante que desear para que la asistencia de público fuera la mínima como para que los propietarios de los coches sintieran que su gran esfuerzo era apreciado. A pesar de lo cual, hemos conseguido poder aportar algunas imágenes de semejantes preciosidades, para que todos aquellos que os las perdisteis podáis disfrutar de ellas por lo menos en este video. Esperamos que os guste.
Con un poco de suerte, y gracias a la colaboración de uno de los seguidores habituales de este blog, es posible que en días venideros, podamos incorporar un nuevo video con más imágenes de estas piezas dignas de un museo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que tiene ``piezas´´ de museo como estas y que son del pueblo, ¿podian participar? es que ya e visto varias coches por aqui de gente del pueblo y eran bastante bonitos.

Beatriz Galindo dijo...

Salus.
Pues no sé cómo se puede uno apuntar para participar en esta clase de eventos. Pero tienes razón, yo he visto varios coches en el pueblo dignos de poder participar; entre ellos un 2 CV, modelo Charleston, que me tiene loca. De hecho la foto que he puesto de cabecera del artículo es la del "MEJOR COCHE DEL MUNDO", a lo mejor, es porque es el que yo tenía, y déjate tú de Ferraris, ese si que entraba por cualquier sitio, doy fé de ello. Ja, Ja, Ja. Y además descapotable...

Anónimo dijo...

BEATRIZ ERES ESTUPENDA GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

Gran coche el 2CV modelo charleston que hay en el pueblo. Mi mas sincera enhorabuena a sus dueños ya que tengo oido que pertenecio a su padre y lo restauraron para tenerlo de recuerdo.

Fredy dijo...

Yo fui uno de esos tantos afectados por lo del cambio de hora, así que no veas lo que te agradezco que hayas puesto estas imágenes, y a la vez la rabia que me da el no haberlo visto en vivo. Si consigues el vídeo, como tenga el audio con el sonido de alguno de estos motores, ya sería rizar el rizo...
Tengo un amigo que creo que aún conserva un mercedes antiguo, no sé si de los 50 ó los 60. Ya le preguntaré, ya...

Penteo dijo...

Estupendas fotos de los coches y una gran variedad de coches de diferentes épocas y lugares.

Anónimo dijo...

Es una pena, que no hubiera gran afluencia de público, debido al error del horario, pues mucha gente se perdió el evento tan maravilloso de estos grandes clásicos de la época, las fotos son geniales enhorabuena.