Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 23 de mayo de 2010

Concentración de coches antiguos en Tembleque

Hoy domingo 23 de mayo, tendár lugar una concentración de coches antiguos en Tembleque.
Dicha concentración estará a cargo del "Veteran Car Club de España". Y la antigüedad de los coches data desde el año 1939 en adelante, siendo más abundantes los modelos de los años 40 y 50, así como deportivos de todo tipo.
Aunque este post se publica con el tiempo un poco justo, espero que podáis llegar a disfrutar de ellos.

Para más información, podéis consultar la página del Ayuntamiento.

3 comentarios:

Fredy dijo...

Mi gozo en un pozo, pues allí que me presenté con mi cámara a eso de las 13:30horas, y resulta que ya no había nada de nada...En un principio pensé que habrían hecho algo así como la peli de Bienvenido Mr.Marshall, pero según me comentaron, fueron anunciando con el coche del ayuntamiento y el megáfono que la cita se había adelantado unas horas, pero claro, para el que no lo escuchara, sólo teníamos la información de la web del ayuntamiento, que por cierto aún no lo han corregido, y sigue poniendo que era a partir de las 13 horas... Para qué lo voy a negar, me ha dado rabia... Ójala alguien pueda poner en el blog algunas fotos.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos y buenas tardes. Pues a mi me ha sucedido algo parecido, sólo que con el tiempo he aprendido a no fiarme mucho de los "horarios previstos"; motivo éste por el cual me he adelantado a la hora anunciada, y he tenido la suerte de llegar a tiempo, de por lo menos hacer unas cuantas fotografías. De todas formas, uno de los colaboradores oficiales, se ha ofrecido amablemente a pasarme el video que ha rodado. Mañana aparecerá en el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

No os preocupeis llo si tengo fotos Euyin las mando el domingo por la tarde no se que psa que no mlas han puesto.Saludos