Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos del Cristo del Valle. Mayo 2010

Os dejo unas fotos que hice ayer en el Cristo durante la procesión, desde que salió la imagen hasta que volvió a entrar en la ermita. La verdad que no había demasiada gente porque el tiempo no acompañaba demasiado, hacía mucho aire y hasta frío, pero aún así hubo gente que se quedó a comer en el campo, sin embargo, otra mucha se vino al pueblo.



















4 comentarios:

José LEP dijo...

Gracias Leire, no pude ir y gracias a ti puedo ver algo de lo que paso.Por lo que veo el tiempo no acompañó no? Que tal ambiente hubo?

Leire dijo...

Pues la verdad que no había demasiada gente, como digo el tiempo no acompañaba, pero vamos que a la hora de la misa la ermita estaba llena y lo que eran en los alrededores también había gente,tanto del pueblo como de fuera, por cierto ahora que me acuerdo había una cámara de Tele Toledo grabando, no sé cuando lo emitirán, yo este canal no lo cojo, pero si Fredy pudiera grabarlo...

Penteo dijo...

Buenas fotografías, lo peor de la romería fue el fuerte viento, pero al menos dejó de hacer lo principal. Mañana colgaré un vídeo que hice desde el atrio.

Fredy dijo...

A ver si mañana me entero de cuándo lo echan en Teletoledo. Eso sí, el canal en mi caso lo pillo con algo de nieve; ya vísteis cómo quedó lo del carnaval, pero bueno, el caso es tener el reportaje como sea.
Gracias por las fotos, yo no pude ir hasta última hora de la tarde, justo cuando empezó a llover.
Ya tengo ganas de ver ese vídeo de Penteo, je, je, je...