Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 3 de mayo de 2010

Tembleque Aeronáutico (V)


Hasta ahora hemos dado un paseo por las tierras y cielos de Tembleque, conociendo qué terrenos ocuparon los aeródromos y qué aviones volaban sobre nuestro término municipal, nuestras casas y nuestros ancestros.
Con la entrega de hoy vamos a abordar la parte humana, el conocimiento de aquellos transeúntes que fueron nuestros vecinos y que por tanto, de una forma u otra, forman parte de nuestra historia.
Si no ha sido fácil encontrar, clasificar y, en algunos casos, interpretar la información que ha servido para las entregas anteriores en este caso la búsqueda de noticias es aún más complicada y, de momento, poco podemos contar.
La búsqueda continúa y en caso de que los resultados sean propicios ampliaremos la pobre información que en la entrega de hoy presentamos.
Sin más preámbulos os dejo el enlace que permitirá ir conociendo a los que fueron vecinos de Tembleque, como es costumbre si queréis ver la entrega pulsar aquí.

2 comentarios:

Fredy dijo...

De nuevo te doy la enhorabuena, Mirlo 30. En esta ocasión, al contrario que las anteriores entregas, no me surge ninguna duda, aunque viendo la foto con la que ilustras el artículo, no puedo dejar de recordar aquella leyenda de la avioneta estrellada en la Vega...

Leire dijo...

Como siempre Mirlo 30 muy interesante lo que nos cuentas sobre los pilotos.