Blog Villa Ð Tembleque

martes, 15 de diciembre de 2009

El día después...

Un día después de la gran nevada, el pueblo vuelve a cobrar poco a poco la normalidad, y es que hay que reconocer que en Tembleque no estamos acostumbrados a esto de la nieve, pero de vez en cuando nos visita y hay que aceptarlo.
Sé que se han producido bastantes caídas, espero que ninguna con consecuencias...
Lo que sí se ven en según qué tejados, son estas estalactitas, así que ya sabéis, id mirando por dónde vais, y no sólo por dónde pisáis, sino por encima de vuestras cabezas, porque creo yo que si nos cae una de estas...no debe ser nada agradable...



Claro que también hay veces que las mismas estalactitas pueden dejarnos una buena imagen para el recuerdo, de esas que se ven pocas veces por estos lares...



El campo está completamente impracticable; la aceituna tendrá que esperar aún unos días, pues el color blanco mucho me temo que será el predominante durante aún muchas horas...




Os animo a que enviéis también vosotros las mejores fotos de estos días, que seguro que hay muchas. Un saludo!

2 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

De nuevo felicidades y gracias, eres un excelente "reportero gráfico". No sabes cuanta envidia me estás dando.
Saludos.

Penteo dijo...

Que buenas fotos, tu si que sabes hacer un reportaje gráfico, eres el responsable de que cambie mi fondo de escritorio con la foto de los molinos.