Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Suspendida la actuación de Hevila Cardeña?

No me gusta subir al blog informaciones que no estén contrastadas. Os aseguro que el pasado viernes 18 de Diciembre, a los que fuimos a la iglesia dispuestos a ver la actuación de la soprano Hevila Cardeña, nos informaron los responsabes que se aplazaba al día 28, (hoy) a la misma hora, como ya informé en este mismo blog.

Os podéis imaginar cuál ha sido mi sorpresa al llegar por segunda vez y ver las puertas cerradas a cal y canto, tanto la principal como la trasera. Tampoco había nadie para informar, ni ningún cartel explicativo, así que, pasadas ya las ocho y cuarto de la noche, me tuve que volver sin saber absolutamente nada.

Este post es para ver si alguien nos puede informar del motivo de este plante; y de si al final se suspende definitivamente o se vuelve a aplazar. Lo del baile de Nochevieja era una broma por ser el día que es, lo dejo bastante claro al final del post, pero esto de hoy, no lo creo. Desde luego si ha sido una inocentada, debo reconocer que he picado...

Os pido perdón por si la información que subí hace 10 días ha confundido a alguien; y agradecería que de aquí en adelante se avise con la suficiente antelación, en la medida de lo posible, a quien corresponda de las posibles cancelaciones de los actos programados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fredy,

Soy Hevila Cardeña,acabo de leer tu comentario, y ciertamente debes sentirte un poco frustrado.

El primer día se canceló porque caí enferma. El segundo fué por motivos de organización, creo que lo decidieron con tiempo suficiente. Lo que no te puedo decir es, hasta donde llegó la información con respecto al aplazamiento. A mí si me llegó...pero claro soy la cantante!
Es una broma,solo quería escribirte para que tuvieras de primera mano los datos del concierto:

Tembleque, domingo 17 de enero,
en la Ermita de San Antón a las 17.00h.

Ojalá puedas asistir, y si es así, como dice el refrán; "a la tercera va la vencida". No porque se realice finalmente el concierto, sino porque puedas disfrutar de una agradable velada.

Un cordial saludo,

Hevila

Fredy dijo...

Menuda sorpresa me he llevado al leer tu comentario. Jamás pensé que te pasases por este blog.
No estoy frustrado, cuando fui a la iglesia en la primera ocasión, me dijeron efectivamente que habías caído enferma; le puede pasar a cualquiera, lo que pasa es que a los allí presnetes nos comunicaron que se posponía para el día 28, y claro, yo voy, pongo la información en este blog, y luego...(no es tu culpa, desde luego), pues allí estaban las puertas cerradas y nadie para dar ninguna explicación ni ningún cartel ni nada... El otro día ya lo hablé con responsables, y bueno, no hay ningún problema, fue cosa de fechas y tal... y ya me confirmaron (a mí y a todo el pueblo) que al fin será este domingo.
Intentaré ir, desde luego... Y muchas gracias por interesarte por este pequeño malentendido. Un saludo!