Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 14 de diciembre de 2009

Primera gran nevada. 14-12-2009

Pues ha llegado la primera gran nevada a nuestra Villa. Como tuve que salir sin más remedio, hice ya de paso algunas fotografías, sobre todo para los de fuera o los que no hayan salido de casa, que el asunto estaba muy feo.
Algunas están hechas desde el coche, por lo que se ven regular, si a eso le sumamos que las hice con el móvil... pues, qué le vamos a hacer, menos es nada. Todas son de alrededor del mediodía. ¡¡¡Qué las disfrutéis!!!





















4 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Preciosas imágenes, muchas gracias, esperemos que se haga realidad el refrán, y si no, que por lo menos nos empiece a llegar el agua, sea en la forma que sea; pero para estas fechas, esta es la apropiada...

Torquemada dijo...

Preciosas fotografías Fredy. Y qué bonita la nueva escultura, a mí me gusta mucho.

Penteo dijo...

Muy buenas las fotos, yo tengo alguna de esta mañana si consigo descargarlas al pc la cuelgo esta tarde, saludos.

Fredy dijo...

Me alegro que os gusten, compañeros... claro que siendo objetivos, las fotos creo que son bastante malillas, sobre todo por los reflejos del cristal del coche, y porque muchas las hice en pleno movimiento, ja, ja, ja... pero bueno, era más que nada por tener un recuerdo, y por los que no estaban en el pueblo y quisieran hacerse una idea aproximada, simplemente.