Blog Villa Ð Tembleque

martes, 1 de diciembre de 2009

Exposición fotográfica en la oficina de turismo.


Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en la oficina de turismo habrá una exposición fotográfica por la ayuda al desarrollo agrícola en los poblados de la región de Kolda (Senegal).


Adjunto cartel informativo:

3 comentarios:

Torquemada dijo...

Estás haciendo una labor estupenda, ¡bravo Fredy! Reuniendo una información que ni el Ayuntamiento se molesta en publicar para información del público.
Muchas gracias, el blog va genial.

Fredy dijo...

Bueno, Tomás, es cierto que en la web del ayuntamiento ponen con "cuentagotas" estas cosas. Yo lo he hecho de una forma muy simple, con el móvil he sacado una foto del cartel que hay pegado en la puerta del salón social, y luego la cuelgo aquí. Así hice también con lo del teatro Alborada. Es muy sencillo, así que animo a todos a que cualquier cosa que se enteren, aunque sea con un simple cartel como este caso, pues ya saben, fotejo con el móvil y subirla en un periquete, que aunque no tenga mucha calidad, para el caso nos vale perfectamente...je, je, je...

Fredy dijo...

Perdón, que me he confundido. En el salón social lo que estaba era el cartel del teatro, el de la exposición está en la puerta de la oficina de turismo, y en la mesa del ayuntamiento. De vez en cuando me gusta pasarme simplemente a ver si hay alguna cosa interesante, y más ahora que nos estamos comprometiendo a poner todo en este blog, claro que sí.