Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 11 de marzo de 2010

Proyecto Auditorio de Tembleque

A continuación os dejo el enlace para que podáis ver cómo va a quedar el futuro auditorio de Tembleque tanto por dentro como por fuera, que como todos sabéis se situará donde antes estaba la antigua cámara agraria. A ver qué os parece.


http://www.gomezatienza.es/proyecto/auditorio_tembleque/detalle_auditorio_tembleque.htm

9 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL AUDITORIO NECESITO VER LA FACHADA PRINCIPAL DEL PROYESTO PUES CREO QUE ES MUY MODERNO Y SI NOS HACEN LA VIDA IMPOSIBLE PARA QUE LAS FACHADAS GUARDEN UNA ARMONIA CON EL PUEBLO CREO QUE NO SE METERA LA PATA CON LA FACHADA DEL AUDITORIO.

Penteo dijo...

Buen aporte para hacernos una idea de como puede quedar el auditorio.

Fredy dijo...

Tiene muy buena pinta; a ver cuándo lo vemos como una realidad.
Anónimo, en ese mismo enlace, pinchando en la flecha de la izquierda aparecen más imágenes, y una de ellas parece que será la entrada principal. A mí me parece que no desentona, me recuerda a las portadas de toda la vida. Por dentro sí que parece que siguen una línea moderna.

Torquemada dijo...

Muy buen enlace, tiene buena pinta el futuro Auditorio.

Anónimo dijo...

Que disparate de edificio.
Todos los vecinos del pueblo cumpliendo con sus casas las normas típicas del pueblo y es el propio Ayuntamiento el que las incumple todas.
¿Cuantos millones, nos va a costar mantener todos los años, esta barbaridad?

Anónimo dijo...

Feisimo, no es nada típico

Anónimo dijo...

y que piensas mantener todos los edificios de tembleque chapados a la antigua , esa es la unica forma de no avanzar hacia a un futuro , se nota que tienes muy poca cultura y te hace falta salir mas para contenplar la nueva arquitectura contemporanea

galum dijo...

Sin duda es una bonita obra moderna pero manteniendo en su fachada esencias de la calle donde está.. Tembleque se merecía obras de este tipo y espero que sea de utilidad para todos los vecinos!

Ya falta poco para su inauguración, no??

saludos,