Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 26 de marzo de 2010

Tembleque y su relación con La Guerra de la Independencia



a entrada que os dejo en el día de hoy, es la aportación de un amable colaborador, que prefiere permanecer en el anonimato. Se trata de un documento redactado por él mismo, que consta de dos partes. En la primera de ellas, realiza un muy breve resumen de lo que fue la Guerra de la Independencia en nuestro país. La segunda parte es una recopilación de notas y noticias que aparecieron en los medios de comunicación de la época y que tenían relación con la Villa de Tembleque. Es un documento muy interesante que, además, nos brinda una gran ayuda a la hora de encontrar dichas publicaciones, así como nos abre el camino para nuevas búsquedas.
Dándole las gracias en nombre de todo el equipo del blog, esperamos que su iniciativa sirva de ejemplo, y más personas se decidan a colaborar, compartiendo con todos nosotros cosas sobre nuestro pueblo.

3 comentarios:

Fredy dijo...

Mi más sincera enhorabuena al autor de este documento. Es una recopilación DEFINITIVA sobre la Guerra de la Independencia en Tembleque, además de estar perfectamente explicada en todo su contexto.

Anónimo dijo...

Me gustaria enviaros fotos de semana santa y felicitaros por vuestro trabajo.

Torquemada dijo...

Estaremos encantados de recibir esas fotografías, puedes enviarlas al e-mail del blog. O a cualquiera de los colaboradores.
¡Muchas Gracias!