Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 26 de febrero de 2010

Las obras de la zanja durante febrero

Ya os comenté hace unas semanas que si os parece bien, de vez en cuando haría alguna foto para ver el progreso de las obras del nuevo paso de la zanja.

Os pongo aquí algunas que hice a lo largo de este mes de febrero que ahora finaliza.

Debido a los temporales casi continuos, fueron muchos los días en los que era imposible hacer nada, como podréis ver en alguna de las imágenes.

Os indico en cada foto el día de este mes de febrero al que corresponden:

DÍA 2:


DIA 4:

DIA 12:

DIA 16;

DIA 18

DIA 18, desde otra perspectiva:


DIA 24:


DIA 26:

DIA 26, la entrada por el parque de la glorieta:

Poco a poco parece que va cogiendo forma. A ver si el próximo mes de marzo la climatología nos da un respiro a los que trabajamos a la intemperie.

1 comentario:

Valentino dijo...

Hola a todos! No había visto como continuaban las obras del nuevo paseo de la zanja, pero algo más avanzadas parecen que se ven. Ojalá para el verano ya esté todo terminado o casi porque esa zona del pueblo no es nada recomendable para turistas que visiten el pueblo. En realidad, tampoco lo es para nadie en general a lo largo del día y menos aún, a partir de la tarde-noche veraniega. Creo que ya todos sabéis a lo que me refiero y el panorama tan "pintoresco" que existe...Y hablo de esto desde la visión de una persona joven, aunque sé que mi posición no será compartida por mucha y variada gente.