Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 22 de febrero de 2010

Nota aclaratoria sobre el préstamo del DVD de los Carnavales 92/93

A pesar que yo mismo informé que el DVD con los carnavales de 1992 y 1993 lo dejaría en la biblioteca o la oficina de turismo para que lo cogiera prestado quien quisiera, digamos que me precipité con dicha información, y finalmente no será distribuído en los lugares citados.

En cuanto encuentre algún sitio donde dejarlo, os lo informaré en este blog, y si finalmente encuentro dificultades, yo mismo me encargaré de subirlo al megaupload, tarea que se demoraría bastante puesto que ese DVD ocupa más de 4 Gb, y los tendría que partir en un montón de ficheros. Pero os aseguro que con tiempo y paciencia al final todo el que lo quiera lo tendrá.

Os disculpas por las molestias que os hayan causado mi precipitada información anterior.

No hay comentarios: