Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 4 de febrero de 2010

VIDEOTECA. Carnaval de 1992

Bueno, pues ya que estamos en vísperas del carnaval, he buceado en mi videoteca, y entre otras cosas he encontrado un viejo vhs con los carnavales de 1992. Así que he pensado pasarlo a digital y subirlo a internet, para disfrute de todos.
Como dura más de media hora no he tenido más remedio que dividirlo en cuatro partes; a ver qué os parece:





Seguro que muchos os podéis reconocer. La calidad no es que sea excelente, pero es que estamos hablando de una videocámara de vhs casera del 92... Además he tenido que comprimir los vídeos para poder subirlos. Y nada, que espero comentarios de todos los que se reconozcan en esto vídeos. Y espero que os hayan traído un montón de recuerdos.

5 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Me ha encantado tu video. Se aprecia que antes la gente participaba más.
He de confesar que en esos años, lo único que sabía de Tembleque, a parte de que aparecía en el Quijote, era que se trataba de un pueblecito de la Mancha, por el que yo pasaba, cuando viajaba desde Sevilla a Madrid.
A penas he podido reconocer a nadie, escepto a los del balcón del Ayuntamiento.
Por cierto, ¿que había en la esquina donde ahora está la Casa Rural Mirador de la Mancha, y las oficinas de Mapfre?.

Fredy dijo...

Pues creo que era la Caja Rural de Toledo. Yo por aquel entonces sólo venía los findes, así que sólo recuerdo que en esa puerta nos sentábamos los niños a comer las chuches de Magán, que las vendía un poco más arriba del cine. Los domingos después de la misa se ponía de niños hasta la bandera...

Penteo dijo...

Increíble que buen vídeo para recordar viejos tiempos, me acuerdo de algunas cosas como la charanga de la peña el trillo y las olimpiadas de la Mafia T, parece que no pasa el tiempo vaya pintas que teníamos y los coches me parecen antiguallas. Se puede ver el kiosko donde vendían los churros, la glorieta sin arreglar, el edificio donde pinchaba Don Casimiro y en la esquina la antigua oficina de la Caja Rural que era una miniatura, saludos y gracias por colgar otro artículo más y mejor.

mili dijo...

MILI

FALTA LA CHARANGA DE LAS BRASILEÑAS, DÓNDE ESTAMOS, EN EL VIDEO ANTERIOR A ESTOS CUATRO ESTABA Y AHORA NO,

Fredy dijo...

Hola mili! A ver si te estás confundiendo con los carnavales del 93; mira en este enlace, que aquí sí que sale una comparsa que pudiera ser la que comentas. Un saludo!