Blog Villa Ð Tembleque

martes, 20 de abril de 2010

Tapeando en Tembleque

Como ya nos dijo Fredy en su día, este fin de semana pasado (y el que viene) se celebran las III Jornadas de Tapas Manchegas en nuestro pueblo y yo como no iba a ser menos, he salido el fin de semana a probarlas, tampoco todas, he dejado algunas para la semana que viene y la verdad es que había bastante ambiente en los bares participantes. A continuación os dejo la papeleta de votación donde se ven las fotos de las tapas (sólo para que os hagáis una idea, porque la verdad que luego estaban mejor presentadas). Yo la verdad es que soy de buen comer y me han gustado todas las que he probado, si queréis cuando pruebe todas os hago un detalle de cada una.
La única pega que le he encontrado este año a esto de las tapas es que soóo se pueden probar por la mañana hasta las 14:30, ¿qué pasa que por las tardes no se puede tapear? Yo creo que sí pero en fin, órdenes del Ayuntamiento.

2 comentarios:

Penteo dijo...

Buen aporte yo mismo intenté probar alguna tapa el Domingo por la tarde, el próximo fin de semana tendremos otra oportunidad.

Mirlo 30 dijo...

Parece ser que en esta ocasión nos lo van a poner dificil. Además se ve que las jornadas han calado en el pueblo, la participación era muy numerosa, costaba encontrar sitio para probarlas. El próximo fin de semana acabaremos las pruebas y !A VOTAR!. Estas elecciones me gustan más que las generales, autonómicas o locales.