Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 7 de abril de 2010

Vídeo del Viernes Santo

Con algo de retraso, pero al fin he podido subir el vídeo de la procesión del Santo Entierro, como complemento a las imágenes.

16 comentarios:

Mendoza dijo...

que lastima que salga tan oscuro, con la dedicacion que le has puesto!

Anónimo dijo...

pues si salio un poco oscuro esque apenas se nos reconoce,pero fue una procesion muy bonita ya que la noche estubo genial apenas hizo frio.Que otros años siga siendo como este para que yo y mi familia podamops participar en estas procesiones de nuestro pueblo y acompañar a nuestro padre jesus y a nuestra madre la soledad

Fredy dijo...

Ya lo siento, pero la càmara casera que tengo no tiene foco, yo ya sabìa que no iban a salir muy bien las imàgenes por ese motivo, pero de momento no puedo hacer nada màs.

Anónimo dijo...

holaFredy es lo unico que pudiste quitar de semana santa,ave si pones el video de las caidas o intestas conseguirlo venga saludos

Fredy dijo...

A ver, ya lo he comentado en multitud de ocasiones. No puedo estar en todos los sitios que quisiera a la vez. No sè lo que quieres decir con eso de lo ùnico que pudiste quitar de Semana Santa, pero no tengo ni fotos ni vìdeo de las caìdas de este año. Por eso vuelvo a repetir que cualquiera que lo grabase, nos lo mande al blog y nosotros lo publicamos. Màs no puedo hacer...

Ga-ga dijo...

Holaa! Sí, Fredy, ya hemos leído que no tienes ni fotos ni vídeos de las Caídas, pero creo que no aceptas muy bien esta crítica- si se puede llamar así-.
Tus trabajos anteriores han sido buenos, pero es que esa procesión es muy representativa del pueblo y ver que no está presente en este blog, pues... Creo que algo más importante que las fotos de las abutardas en los campos de Tembleque es. También reconoce que levantarse a las 5 de la madrugada cuesta o no? Te esperamos el año que viene, quizás sea a las 5... Un saludo rockero.

Fredy dijo...

Claro que acepto las críticas, pero es que ésta no la entiendo... no sé por qué os estáis cebando tanto conmigo por no ir a las caídas. Yo no vivo de esto, es sólo un hobby. Y no sólo no gano un duro, sino que a mí me cuesta tiempo y también algo de dinero, dependiendo del reportaje. No voy a asistir a los distintos eventos sólo por subirlos al blog. Simplementen, a los que vaya, intentaré grabar o hacer fotos.
De todas formas, gracias al llamamiento, parece que hay alguien que al fin nos va a pasar unas fotos. En cuanto las tengamos las subimos.
Siento que no te haya parecido interesante lo de las avutardas, pero en ese momento, las tenía ceca y se me ocurrió grabarlas un poco. En fin, que subo al blog lo que me vaya surgiendo en el momento, simplemente...
Además que hay más colaboradores, y os podéis unir al blog todo el que lo desee.

Torquemada dijo...

Qué pena...

Fredy, aprovecho para darte mi más sincera enhorabuena por tu trabajo diario en el blog.

Y quiero hacer una pregunta a aquellos que sólo "colaboran" con el blog con el único fin de molestar, igual que Fredy coge la cámara y graba, ¿no lo podéis hacer los demás?, en lugar de decir lo mal (según vosotros) que lo hacemos en el blog, sumaos a la iniciativa y demostrad lo muy capaces que sois de hacerlo mejor. Criticad cuando seáis capaces de mejorar lo existente no porque os aburráis y os duela la existencia de este blog.

Gracias, y aprovecho para comentar que la moderación de comentarios existe...
Un saludo

Beatriz Galindo dijo...

Querido compañero, una vez más mi enhorabuena, por tu trabajo. Todos los componentes de este blog, lo valoramos sobre manera, supongo que porque somos conscientes de que el trabajo desinteresado que llevamos a cabo, nos quita bastante tiempo de realizatr otras actividades personales.De todas formas, como dijo Alphonse De Lamartine: "La crítica, es la fuerza del impotente".
Saludos, y sigue así,somos muchos los que agradecemos tu labor. Y por supuesto, nos encantan todas tus imágenes. El problema de muchas personas, es que no son capaces de ver más allá de "sota, caballo y rey".

Ga-ga dijo...

Hola!. Reitero mi apoyo a Fredy en casi la totalidad de sus reportajes en este blog; también suponía y supongo que es una persona adulta y plenamente capaz de contestar a críticas anedóticas. Sin embargo, muestro mi completo estupor ante la defensa o respuesta reaccionaria del administrador del citado blog y su acólito. Vuestras descalificaciones encubiertas bajo una pedantería trasnochada ante los que comentamos puntalmente en este blog, me muestran que sois los únicos que ponéis cortapisas a nuestras oponiones. ¿Qué naturaleza le quieres dar a este blog, Tomás?. Percibo poca tolerancia en vuestras afirmaciones y sí muchas imposiciones. En fin, la campaña de descrédito la hacéis vosotros solitos.
Un saludo rockero, Fredy.

Penteo dijo...

Hola, aparte de dar mi apoyo a Fredy por su labor desinteresada. Solo quiero decir que para mi este blog existe para dar algo de información fresca de Tembleque de forma desinteresada y de forma altruista para la gente que lo quiera leer. Los comentarios críticos son de agradecer siempre que se hagan con una cierta sensatez y no criticar por criticar para eso hay otros medios como el "foro-ciudad" más dispuesto a este toma y daca.

Anónimo dijo...

a mi me gusto y mucho el video de las abutardas y la musica tan relajante que pone Fredy.cada vez me gusta mas Tembleque gracias a todo el equipo.

Lunes dijo...

Ga-ga acabo de leer tus comentarios y sinceramente para decir lo que dices mejor no pierdas el tiempo y deja tu conspicua alocución para tus familiares y amigos, ya que, para los que seguimos este blog, te aseguro que no nos interesan tus apasionantes críticas.
Aprovecho para mandar todo mi apoyo a los que hacéis este blog que me consta que es mucho el tiempo y esfuerzo que dedicáis al ver la calidad de vuestro trabajo.
Un abrazo desde Madrid!!

GaGa dijo...

Holaa. Me apasiona la Semana Santa y me gusta+ que se respeten todas las opiniones. Un saludo rockero a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, parece que esto se ha puesto calentito por nada, la verdad. Creo que Gaga en ningún momento ha criticado la labror de Fredy, simplemente le dijo algunas cosas que creía oportunas. En ningún momento me parece a mí que le falta al respeto. Aunque sus comentarios han escodido a ciertos colaboradores. El refrán es bien claro: "el que se pica...". Si queréis que este sea un blog abierto tendréis que admitir también críticas. Éstas nunca gustan, pero si no se falta al respeto (y creo que no se ha hecho ahora) deben ser admitidas como cualquier otro comentario.
Para Lunes: deberías respetar que cada uno escriba como quiera, no eres quién para mandar a nadie callar, usando la terminolgía que le de la gana (que para eso está) al igual que también se hacen alusiones a frases de personajes destacados aunque a veces tengamos que quitarle el polvo al diccionario.
Personalmente valoro mucho el trabajo de los colaboradores, el tiempo invertio y el esfuerzo, lo cual no quiere decir que me gusten todos los artículos. Para eso, en el apartado "opiniones" yo opinaré para bien o para mal, sin faltar a nadie. Si las críticas no son admitidas en el blog, dónde dice "comentarios" cambiarlo por "elogios".

Lunes dijo...

Este va a ser mi último comentario al respecto. En primer lugar, al anónimo (gaga) decirte que no mando callar a nadie, invito a gagá a compartir con sus amigos este tipo de comentarios que hace, q lo único que consigue es desmotivar en vez de motivar a estos colaboradores que desinteresadamente dedican su tiempo a mostrarnos aspectos de nuestro pueblo.
Este tipo de críticas "Creo que algo más importante que las fotos de las abutardas en los campos de Tembleque es" son críticas muy poco constructivas y que denotan muy poco interés por las cosas que dan valor a nuestro pueblo. Yo que vivo en Madrid no he tenido nunca ocasión de ver abutardas (que por si gaga no lo sabe es un ave protegida exclusiva de la zona manchega) mucha gente estaría encantada de poder verlas de cerca, cosa que es muy difícil, pero gracias a este video, he podido verlas.
Las caídas es algo muy sencillo de ver... gaga haberte levantado prontito y lo hubieses visto si tanto interés tenías... y ya de paso haberlas grabado y subes tú mismo el video.
Para los que hacen esos comentarios tan negativos, ójala en vez de ponerse a criticar ya podían ser más constructivos y aportar!!!
Vivan las abutardas!!!!