Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 25 de abril de 2010

TapeandoTembleque (IV)

Hamburguesa de conejo y Carrillada de Cerdo Ibérico
"Bar Cacerías Felix el Navarro" y Restaurante "El Mirador de La Mancha"


Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de las dos tapas restantes del último certamen de TapeandoTembleque. La gran participación de público se ha hecho notar en todos los locales. Esperamos la próxima edición con verdadero interés. Y visto lo visto, quizás sería interesante el que se realizara con más frecuencia. Una idea: Podría realizarse una por cada estación del año. Seguro que, con tapas tan deliciosas como estas, muchos nos apuntabamos a seguir votando y sobre todo probando.

3 comentarios:

Leire dijo...

A mí la verdad es que me han gustado todas las tapas, cada una en su estilo estaba buena y estoy contigo Beatriz en que podían realizarse en cada estación del año.

Mirlo 30 dijo...

Coincido plenamente con el artículo. Daba gusto ver el aforo completo de los locales participantes, además creo que todos se merecen un diez y debemos agradecerles su excelente trabajo y lo bien que nos han cuidado.
Igualmente estoy de acuerdo con lo de aumentar el número de certámenes, la idea de aprovechar las estaciones del año merece otro diez, que mejor manera de comenzar cada una de ellas con un buen tapeo y vista la gran aceptación que han tenido los tres que llevamos, ess de prever que el éxito estaría asegurado.

Beatriz Galindo dijo...

Bueno, pues por mi encantada con vuestro apoyo. Ahora hay que ver que dicen los que se lo tienen que "currar".
Saludos