Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 3 de abril de 2010

Imágenes del Viernes Santo

Os adelanto las fotografìas del Viernes Santo. El vídeo tardará aún unos días hasta que lo pueda procesar. De momento esto es lo que hay. Las dos primeras son los minutos previos al inicio de la procesión. Espero que os gusten.














6 comentarios:

Penteo dijo...

Buenas fotos de la procesión que por fin ha podido hacer el recorrido como mandan los cánones.

Blanca dijo...

Buenas a todos! Veo que has vuelto a realizar un trabajo interesante, Fredy y pienso también como Penteo, ya era hora que se pudiera llevar a cabo la procesión del Viernes Santo con tranquilidad, sin a penas frío (bueno aunque yo sí que pasé un poco más al final por ir de mantilla) y el recorrido completo. Aunque tardará tiempo en repetirse otro año así porque el clima está bastante loco. Sólo poner una pequeña pega a tu trabajo, Fredy; esperaba unas fotos o vídeo de la procesión de las Caídas, es emocionante y muy querida por todos los que somos de Tembleque. Un saludo cordial.

Fredy dijo...

Gracias, Blanca! Tengo aùn pendiente por subir un vìdeo de la procesiòn del entierro, pero por unos problemillas con el ordenadro me voy a demorar unos dìas. Te debo decir lo mismo que a Kisa, que no puedo estar en todos los sitios con la càmara a cuestas, por eso os repito a todos, una vez màs, y asì de paso tambièn soluciono la duda de otro comenatario, que cualquiera que tenga fotos o vìdeos y quiera compartirlos con todos a travès de este blog, nos los puede enviar a tembleque.toledo@gmail.com y con mucho gusto nosotros lo subimos.
Ya os adelanto que cuando tenga el ordenador en condiciones, subirè algunos reportajes que tengo ya casi preparados y seguro que os gustan a muchos.

Anónimo dijo...

olas si hizo muy buena noxe ya que yo tambien iba de mantilla.ya acia tiempo q no se podia celebrar asi una procesion.a mi tambien me gustaria ver mas videos de las procesiones ya que este se ve muy oscuro venga unsaludo

Anónimo dijo...

Transcripción del anterior comentario para su fácil lectura:

Hola, si, hizo muy buena noche ya que yo también iba de mantilla. Ya hacía tiempo que no se podía celebrar así una procesión. A mi también me gustaría ver más vídeos de las procesiones ya que este se ve muy obscuro. Venga, un saludo.

Mendoza dijo...

muy bonitas las fotos de semana santa. sigue así, tú vales mucho fredy