Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 23 de abril de 2010

Spot de VODAFONE. "Cómo se hizo"

Como muchos sabéis, hace unos días estuvieron rodando el último spot para televisión de la compañía VODAFONE.
No dejé escapar la oportunidad y me acerqué a cotillear. Allí conocí a los responsables de marketing de la compañía, y muy amables todos ellos, me dejaron colarme al set de rodaje; una carpa que montaron en el callejón del toril, donde controlan todo lo que va sucediendo al otro lado de las cámaras.
Me dejaron grabar todos esos entresijos, así que os pongo a continuación el resultado. No es gran cosa, pero siempre resulta curioso. En el interior de esa carpa podréis escuchar a los responsables cómo aún estaban deliberando la frase que debían poner en el resultado final, así como los distintos comentarios que surgían de las distintas tomas, y por supuesto también saqué unas imágenes del exterior; cómo grababan, y el gran despliegue de medios de aquella tarde gris, pues la lluvia hizo acto de presencia. Espero que os guste:


Ya lo están emitiendo por televisión. Aquí os pongo el resultado final:

5 comentarios:

José LEP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José LEP dijo...

Buen trabajo una vez mas Fredy, por cierto en Youtube hay otro "como se hizo..." del anuncio.Te estan saliendo imitadores jejeje.

Penteo dijo...

Excelente trabajo incluso dentro de la carpa de dirección, saludos.

Maca dijo...

Anoche vi por primera vez este anuncio de Vodafone y pensé que podría encontrar información en este blog y ¡cómo no! aquí está... ¡¡Muchas gracias!! En casa se van a poner más que contentos cuando les pueda enseñar estos videos. Muy buen trabajo Fredy.

Fredy dijo...

Gracias Maca! De eso se trata, de procurar poner todo lo relacionado con el pueblo en el blog. ¿Podrás creer que yo aún no he conseguido ver el anuncio por televisión?