Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un año de Blog Villa Ð Tembleque

Hoy hace un año que este Blog lanzó su primer artículo, con el título "Entre Pueblos y Leyendas" de Ángel Santos Vaquero, publicado por Tomás de Torquemada. Desde entonces, el trabajo de todo el equipo ha sido fundamental para descubrir a nuestros vecinos temblequeños, e incluso a nosotros mismos, las maravillas que esconde Tembleque sobre la Naturaleza, Historia, el Arte y todos los personajes importantes que a lo largo del tiempo han sabido elevar el nombre de este maravilloso lugar de la Mancha, llevándolo a los rincones más alejados del mundo.

Quiero dedicar esta entrada a todos mis compañeros, para animarles a que sigan adelante con este excelente trabajo y que sean muchos más años los que celebremos en el Blog Villa Ð Tembleque.

¡Felicidades!

12 comentarios:

Fredy dijo...

Parece que fue ayer cuando Tomás de Torquemada propuso, a través del foro de Tembleque, crear un blog sobre el pueblo. Al instante nos unimos algunos, Beatriz Galindo, Penteo y yo. Pocos creían en el éxito del mismo, pero la verdad que no nos podemos quejar. Luego se unieron Leire, JoseLEP, Mirlo 30 y Gomy. Con casi 80000 visitas, y más de 400 artículos (sin contar las “frases y fotos del día”), muchos de ellos con una importantísima labor de documentación, y mucho, muchísimo tiempo empleado en todos ellos, para mí se ha convertido en más que un hobby, y espero que podamos seguir cumpliendo mucho más tiempo juntos y contando otras mucha historias de nuestro pueblo.
Muchas gracias, por la parte que me toca, y me uno a las felicitaciones también para el resto del equipo.

maikel dijo...

FELICIDADES CHICOS, ESTÁIS HACIENDO UNA LABOR ESPECTACULAR. SEGUID ASÍ.
SALUDOS

Beatriz Galindo dijo...

FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN!!!

Rosita dijo...

Felicidades sois estupendos .También para ti Beatriz proponte este año que empieza a ser ma tolerante.

emobar dijo...

FELICIDADES LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN , ANIMO Y ADELANTE. LOS QUE ESTAMOS AUSENTE DE TEMBLEQUE OS LO AGRACEMOS UN MONTON.

Leire dijo...

Como humilde colaboradora de éste blog, quiero felicitar a todos mis compañeros por el gran trabajo que realizan día a día y por supuesto a nuestros seguidores porque sin ellos ésto no sería posible.¡ Y espero que cumplamos muchos años más¡

Beatriz Galindo dijo...

Y sin el tuyo tampoco Leire, ¡FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN!!!

Penteo dijo...

Gracias por la pequeña parte que me toca, quiero dar animos a todos los colaboradores actuales y a los que quedan por unirse al Blog para que sigan con esta ventana de Tembleque en la red.

José LEP dijo...

1 año y casi 80000 visitas, parece que algo bueno se ha hecho.Muchas felicidades a todos quien hacen dia a dia que todo esto cada vez sea mejor.

Tomás de Torquemada dijo...

Bueno, siento el retraso, pero ayer me fue imposible dedicar un rato al Blog y escribir algo, pero vaya, qué más podría decir ya que no hayan hecho el resto de colaboradores...je, je, je
Muchas felicidades a todos vosotros, mi más sincera enhorabuena por el magnifico trabajo que realizáis y espero que esta iniciativa siga adelante mucho tiempo y que sea una buena referencia sobre Tembleque.
Y bueno, por supuesto, mil gracias a todos los seguidores de VÐT, nos alegramos que el blog os guste y hagáis aumentar el número de visitas a diario, dentro de poco 80.000 y de muchas partes del mundo.
Un saludo a todos y todas y espero que sigamos disfrutando todos de este pequeño rincón de la red.

Anónimo dijo...

Hola, os he conocido hace unos días y voy descubriendo poco a poco vuestra página, y me parece estupenda, ENHORABUENA.

Fredy dijo...

Te comento lo mismo que a otro anónimo, que nos encanta que nos vayan descubriendo, y nada... paciencia y tiempo para descubrir todo lo que llevamos publicado a lo largo de este año. Algunos artículos están "caducados", pues son informaciones ya pasadas, pero la mayoría son reportajes llenos de fotos, vídeos y un montón de información para consultar en cualquier momento. Ya sabéis que todo sigue almacenado por fecha y título. Espero que los recién llegados se pongan cuanto antes al día, je, je, je...
Bienvenidos a todos!