Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Día contra la violencia hacia las mujeres



Mañana 25 de noviembre es el día contra la violencia hacia las mujeres. En Tembleque, como ya anunciamos hace pocas fecha, a todo aquel que se acercaba a la Plaza Mayor se le obsequiaba con un lazo e información sobre este día.
Esta mañana se han encargado varias componentes de la Asociación de mujeres “El Clavel”, como podéis ver en esta foto, de repartir dicha información, que incluye folletos del Centro de la mujer de Madridejos, y que a continuación os presento en este artículo:
Este otro folleto, que incuye la Ley de prevención de malos tratos y protección a las mujeres maltradadas, para quien precise consultarlo.
También los alumnos del colegio han querido aportar su granito de arena. Os dejo con estos trabajos, de 5º y 6º de primaria:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siento que en este blog y en democracia hayan desaparecido los comentarios con respecto a esta publicción que censura hay.

Pomekin dijo...

¿Churras? ¿Merinas? ¿Publicción? ¿Correcta lecto-escritura?

Fredy dijo...

Bueno, que me corrijan mis compañeros si me equivoco, pero en esta publicación, simplemente, nadie había publicado nada...o eso, o me he perdido algo...

Penteo dijo...

Yo estoy con Fredy el último comentario suprimido fué en el artículo de la "Historia de los grupos musicales, el final" y desconozco lo que estaba escrito.