Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 22 de noviembre de 2010

El concierto de Santa Cecilia


Gran afluencia de público la noche del sábado 20 de noviembre, con motivo del Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Asociación Musical Cristo del Valle.
Casi dos horas con un magnífico repertorio, incluyendo música clásica y alguna banda sonora de cine.
Lamentablemente, por expreso deseo de su director no puedo mostraros el vídeo con el concierto íntegro, ya que según me explicaba, con la grabación de una videocámara casera se desvirtúan los tempos y nada tiene que ver el resultado final con la escucha en directo. Es aceptable, y lleva toda la razón en su plateamiento, aunque también es discutible que ese sea motivo para no poder mostrar dicho vídeo públicamente a través de internet a las personas que no pudieron asistir al evento.
Así pues, os dejo con unas imágenes de la hoguera y la entrada de la Ermita de la Purísima, que fue el lugar escogido para la ocasión, así como en la parte final de dicho concierto.

Mi más sincera enhorabuena a todos los componentes de la Asociación Musical Cristo del Valle por su excelente trabajo. Siento "dejar con la miel en los labios" a nuestros lectores. Si alguna vez el director de la Asociación cambia de opinión, pondría el concierto íntegro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que este señor no quiera que se vea.Para los que no vimos el concierto, nos quedamos como bien dices, con la miel en los labios, tal vez cambie de idea,pues son unos verdaderos maestros.

emobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Villa Ð Tembleque dijo...

El respeto hacia los demás es un principio fundamental, por este motivo ha sido retirado el último comentario.
Gracias

emobar dijo...

Pido perdon publicamente si el comentario que he hecho a ofendido a alguien. No era esa mi intencion.