Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 5 de noviembre de 2010

La MTV ya no estará en la Plaza Mayor

Desde el Ayuntamiento nos informan que al final no se producirá el rodaje previsto para hoy en la Plaza Mayor por parte de esta cadena musical de televisión, por un error en la planificación de los horarios, según informa el propio canal.
Adjuntamos el documento en el que se solicitaba al Ayuntamiento el permiso para realizar la grabación. Eliminamos el enlace al documento por petición del Ayuntamiento.

7 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

¡HOMBRE!. Es que si lo más atrayente a lo que recurre esa cadena como reclamo publicitario musical es a "Alejandro".¿QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA? ...
Pero claro... "Para gustos, hay colores".

Beatriz Galindo dijo...

Por el contrario, me acaban de twittear un vídeo de Robbie Williams, al cual no puedo acceder, si no justifico que soy mayor de 18 años. ¡PAÏS!!!!!!

Anónimo dijo...

preocupante. ahora cualquier documento del ayuntamiento podrá ser público. donde ha quedado la ley de proteccion de datos. cualquier persona puede acceder a las solicitudes y hacerlas publicas.

Villa Ð Tembleque dijo...

Deberías informarte antes de escribir querido Anónimo, ha sido el propio Ayuntamiento el que nos ha remitido el documento y nos ha pedido que lo publiquemos.
Gracias por seguirnos

Anónimo dijo...

Mi gozo en un pozo.

Anónimo dijo...

mi gozo nunca en un pozo. si el ayuntamiento ahora pide que se elimine el documento y el enlace, algo es que estaba mal.
censura, ataques, eliminan documentos, huele mal esto

Francis dijo...

Si, es verdad que la información y la cultura hieren sensibilidades, y no se el porqué... pero es una realidad, que día a día queda patente.