Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 26 de noviembre de 2010

VIDEOTECA. Carnavales 1986

Como vengo anunciando desde hace unos meses, poco a poco vamos a ir poniendo en el blog distintos vídeos de los años 80 y 90 (además de los que ya llevamos subidos) gracias a la colaboración de nuestros fieles seguidores, que muy amablemente nos han cedido parte de su videoteca particular para compartir con todos sus grabaciones.
En esta ocasión (y no será la única), tenemos que agradecer a Eugenio y Francisco, los hermanos Ariza, este vídeo correspondiente a los Carnavales de 1986, grabado con el sistema Vídeo 2000, a medio camino entre el "VHS" y el "Beta" de los años 80.
Dada la antigüedad de esta cinta, además de sus distintos procesos, primero para pasarlo a vhs convencional, y luego para su posterior digitilización, la calidad de la imagen no es todo lo buena que desearíamos, pero no hemos podido hacer otra cosa. En posteriores entregas podremos disfrutar de mejor calidad. Y sin más preámbulos, os dejo con este vídeo (dividido en cuatro partes debido a su duración).
Espero que os traiga buenos recuerdos:



1 comentario:

Leire dijo...

¡Hay que ver como hemos cambiado¡ Nosotros y el pueblo porque la verdad que en 24 años ha cambiado bastante la Cruz Verde, el Vizcaíno, la Plaza de la Orden...
Como curiosidad comentaros que en el segundo vídeo en la parte de la izquierda sobre el segundo 46 se vé parte de la fachada de la casa que D. Manuel López-Gil nos comentaba que había hecho las veces de hospital durante la guerra.