Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 18 de noviembre de 2010

Blog Villa de Tembleque un año entre nosotros

Después de un año de Blog quiero dar la enhorabuena a todos los colaboradores y a todos los que ayudan al Blog facilitando todo tipo de testimonios, fotografías o vídeos para los futuros artículos.

En mi caso particular lejos queda mi primer artículo en el Blog: "Acueducto del Padre Tembleque" que me iniciaba en el mundo de los Blogs. Si bien no me prodigo demasiado siempre estoy atento a noticias deportivas, compatibilizando mi afición con la búsqueda de material para el Blog y algún reportaje histórico.


El verdadero valor del Blog es saber que cada vez más gente sabe de su existencia y muchos lo consultamos cada día sabiendo que algo nuevo sobre Tembleque estará publicado.

2 comentarios:

Fredy dijo...

Comparto todas tus palabras. He de confesar que jamás imaginé que Tembleque diera de sí para tantísimos reportajes, pero me equivoqué. Pensaba que, una vez que habláramos de la Plaza, la Casa de las Torres, la iglesia, el Cristo y las fiestas, ya no sabríamos qué poner, pero resulta que es todo lo contrario, según publicamos información, una cosa te lleva a la otra, y muy especialmente la colaboración de muchos vecinos, aportando todo tipo de material, nos garantiza un montón de futuros proyectos, claro que sí. Lo mismo da que unos escribamos más que otros, eso es secundario. Lo importante, como bien dices, es que sabemos que todos los días hay algo nuevo sobre el pueblo en esta ventana, pedazo de ventanal que tenemos abierto a todo el mundo.

Beatriz Galindo dijo...

Felicidades también para ti compañero.
Esperemos que como poco sigamos como hasta ahora,en que hay momentos en los que tenemos que reservar la fecha de publicación de los artículos. Y cómo no, celebrando cumpleaños.
Un afectuoso saludo