Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 18 de noviembre de 2010

Primer Aniversario Villa Ð Tembleque

uando, hoy hace un año VillaÐTembleque, comenzó su andadura; yo apenas era capaz de encender el ordenador sin preguntar antes cómo se hacía.
En este año, y gracias al cariño que siento por Tembleque, esto que comenzó como un hobby, se ha transformado en una verdadera adicción. La ilusión de poder descubrir cada día cosas nuevas sobre nuestra Villa y compartirlas con vosotros me ha dado nuevas fuerzas para animarme a seguir aprendiendo e investigando, dos de mis aficiones favoritas...
Así que, hoy 18 de novienbre, quiero daros a todos las gracias por estar ahí, siguiéndonos y de ese modo hacer que VillaÐTembleque continue adelante y lleve, como dice Gomy, este maravilloso Lugar de La Mancha a los rincones más lejanos de la Tierra.
Gracias y feliz cumpleaños para todos.

3 comentarios:

emobar dijo...

muchas felicidades en este primer aniversario del BLOG y por tu buen gusto y valentia en tus articulos y fotografias

Beatriz Galindo dijo...

Muchas gracias amigo. Espero que, aunque algunas veces pueda resultar algo "borde", en el fondo lo hago porque amo Tembleque, y deseo lo mejor para mi pueblo adoptivo, y el exceso de tolerancia, lleva a extremos no deseados.
Siempre digo una frase, principalmente a mis hijos y amigos: "Empezad a preocuparos cuando deje de enfadarme con vosotros, porque será porque habréis dejado de importarme"...
Un afectuoso saludo, y de nuevo gracias por estar con nosotros.

Penteo dijo...

Muchas felicidades por tus artículos y en especial por "la foto del día" que nos refresca cada mañana.